jueves, 5 de mayo de 2011

Vuelta de cuartos de final

. En la pasada reunión se pusieron los partidos de cuartos que jugamos contra el Bar Mikel. Como se me habia comentado (sin ir en serio, aunque yo me lo tomé como tal) que pasasé lo que pasasé no jugaramos el dia 7, ya que la gente queria marcha, pusé el partido el día 8, Domingo de Resurreccion de fiestas pequeñas (Ya que, según la organización no se podia jugar el primer partido en Puente, estaba todo ocupado, y el partido de vuelta lo ponía el Bar Mikel cuando queria por jugar en casa). Luego se montó el follon que se montó (Yo también preferiría que se hubiese jugado el sabado). Acaba de subir Chorraut de la reunion y me ha dicho que, como yo dije que se jugara el Domingo, ellos lo ponían a las 9:30, ya que luego tienen romeria. Yo lo único que pedí era que el partido se jugase el Domingo pero a las 11 o 12 de la mañana, que hay que descansar, y no se me ha concedido. Como estoy un poquico quemado de que se ria de mi y de mi buena fe todo el mundo, y en vista que el Bar Mikel no ha respetado el acuerdo acordado la semana pasada, pido a todos los que podais ir que vayais a jugar el domingo para pasar la eliminatoria.

4 comentarios:

  1. cuenta conmigo, tigre, y aki nadie se rie de ti, ya que se lo que estais haciendo, yo lo he vivido muchos años, muy bien muchachotes

    ResponderEliminar
  2. a apetxugar kapullos, quiero ganar la final koño, hostia

    ResponderEliminar
  3. nos kurramos el otro dia un 2-0, no me jodais que hasta me expulsaron, y hacia 6 años que no tenia cojones ningun arbritrutxu a hacerlo koño. besitos

    ResponderEliminar
  4. yo lo que diga bollino

    ResponderEliminar